lunes, 6 de julio de 2020

Desde mi Interior...




¿Te ha pasado a ti? te pregunto porque a veces pienso que a mí solamente me ha sucedido.....tener o estar en uno de esos días en que te encuentras así....

Te comparto desde mi interior, un día del año pasado.....

Señor, mi Dios! Mi alma está inquieta, está triste y a veces desesperanzada y se siente así, porque me faltas tú!

Me falta ir a tu presencia, me falta tu voz, me falta tu susurro a través de tu Espíritu

Me falta todo de ti! Sin embargo mi alma se queda estancada, no hace nada, se debilita y se sumerge en la comodidad de una cama, en la rutina diaria, en la falta de orden de sus prioridades…

Es que mi alma tiende a llevarme a centrarme en mí y no en Ti!

Mi alma está oprimida, por mi falta de fe, de esperanza, por la falta de ti, por no ocuparme de lo más importante, de mi relación personal contigo!

Pero tú me devuelves la esperanza, tú me abrazas con tu Palabra y me animas, me das esperanza, me infundes fe, aliento! Y nuevamente me llevas a poner mi mirada en Ti, a centrarme en ti y no en mí!

Y determino no dar lugar a mi carne, a mi yo, a mi alma, sino a tu Espíritu!
Y oro que mi espíritu se sujete a ti, se sumerja en una búsqueda incesante del día a día, de semana tras semana, que no baje la guardia y que mi alma y todo mi ser estén apegados a ti. Que pueda bramar como el ciervo en busca de agua, porque está sediento.

Como el salmista quiero entrar en tu altar, delicias a tu diestra para siempre!!! Entrar al lugar santísimo! En tu trono que tienes en mi corazón…allí en la intimidad, amarte y conocerte, eso quiero mi Amado!

Yo quiero más de ti, ayúdame Señor a encontrarme contigo como lo estoy haciendo ahora…………guíame en todas mis decisiones, quiero escuchar tu voz, hablando a mi corazón….gracias SEÑOR! Te alabo, te adoro, eres mi Dios y Rey!

A ti, Oh Jehová, levantaré mi alma.
Salmos 25:1

En SU Gracia,




No hay comentarios:

Publicar un comentario