ACERCA DE



Hola querida amiga,

Quisiera que me conocieras a través de estas líneas y quién está detrás de este blog.

Soy una hija de Dios salva por su gracia y amor inmerecido que solo es posible por la obra de Cristo en la Cruz, mi nombre es Elba,  chilena, soy esposa, madre, hija, amiga, impulsiva a veces, a quien le gusta hablar con una taza de té en sus diversas variedades como el chai, verde, rojo, blanco y aromáticos y mucho mejor si es en la grata compañía de una querida amiga.

Estoy casada con un hombre que ama a Dios y es pastor de una pequeña congregación donde servimos al Señor a medio tiempo junto a nuestros tres maravillosos y energéticos hijos: Rebeca de 18 , Ester de 15 y Matías de 12 años.

Soy apasionada de la lectura y escritura  (no soy experta) y creo que es la mejor parte que se hacer, porque es el medio por el cual mejor me expreso y expreso también mis tiempos a solas con el Señor, reflexiones, devocionales y estudios bíblicos.

Me gradué del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios en Valparaíso - Chile, y trabajo 8 horas diarias en el Departamento de Administración de un colegio en la ciudad de Quilpué donde vivo. Y al igual que tú quizás, comparto mis días entre mis tareas como dueña de casa y un trabajo secular.

Este blog nació de la necesidad de escribir acerca de diferentes temas para mujeres cristianas, muchos de ellos no hablados en publico o no desarrollados habitualmente y tiene que ver con nuestros mundos, ya sea en el personal que involucra nuestras emociones, temores, dudas y/o preguntas, como en el mundo de la familia incluyendo nuestro rol de esposas, madres, abuelas, tías,  o mujeres solteras, casadas, viudas, divorciadas y enamoradas, etc., nuestro mundo en la iglesia y nuestro rol como miembro del cuerpo de Cristo, todo lo que puedas encontrar o leer aquí está basado en la Palabra de Dios.

Y también de la necesidad de mi hambre por Dios y su Palabra. Todo tiene que ver con El, porque mi vida se trata de Jesús, su influencia en mí.  Su carácter se está formando en mi vida, es un día a día, hasta que Cristo sea formado en esta mujer que necesita de Dios.

Mi humanidad refleja lo imperfecta que soy pero amada por un Dios perfecto, que depende totalmente de Su Gracia y Amor, me equivoco y cometo errores. Amo a Dios por sobre todas las cosas y un día espero verle cara a cara.

Te invito y juntas vivamos el Gozo de ser Mujer, aquí en de Mujer a Mujer.


2 comentarios:

  1. Me encanta tanto este blog porque se siente la dulzura del Espiritu Santo.
    Bendiciones sigo las publicaciones que el precioso Espiritu Santo le da. la seguire de mi otro blog.

    ResponderEliminar