viernes, 17 de marzo de 2017

ORA POR TUS HIJOS


¿Te gusta leer? Quien ama la escritura tiene que ser una amante de la lectura también.

Llego a mis manos un libro que mi esposo estaba leyendo el cual él lo recomienda cien por ciento para los varones, titulado “El hombre frente al Espejo” de Patrick M. Morley.

Es un libro interesante, desafiante y confrontador, así que si algún día quieres regalarle algo bueno a tu esposo, te recomiendo que le regales este libro.

Recuerdo solo haberlo hojeado simplemente, pero  me detuve en el capítulo 8 que habla acerca de cómo manejar las relaciones y entre ello Cómo evitar lamentar, hablando acerca de nuestros hijos y de cómo protegerlos en oración.

ORA POR TUS HIJOS, lo encontré tan orientador y desafiante a orar específicamente por la vida de nuestros hijos e hijas, sean pequeños, adolescentes o jóvenes, ora por ellos. Oremos por ellos.  Esta lista te ayudará a encausar tus preocupaciones, especialmente en un mundo sin Dios, sin valores y principios cristianos.

Ora por
ü Una fe salvadora
ü Una fe que crece
ü Una fe independiente
ü Que sean fuertes y sanos en mente, cuerpo y espíritu
ü Un sentimiento de destino (propósito)
ü Anhelo de ser íntegros
ü Un llamado a la excelencia
ü Que entiendan el ministerio que Dios tiene para ellos
ü Que dispongan de tiempo especialmente para ellos.
ü Que adquieran sabiduría
ü Que estén protegidos de las drogas, el alcohol, el sexo prematrimonial, la pornografía.
ü Por el cónyuge que Dios tiene para ellos
ü Para que glorifiquen al Señor en todo.

Por medio de la oración y del ejemplo que Ud. le ofrece, puede tener la seguridad de  que, mediante la gracia de Dios, estas súplicas se cumplirán.

No bajemos la guardia, la influencia del mundo existe pero mayor es el que está  en nosotras que él que está en el mundo y ese es nuestro Rey y Señor Jesucristo y en su nombre hay poder.

En su Gracia,

Elba Castañeda






No hay comentarios:

Publicar un comentario